Blogia
~>Errrr PamBiii<~

FRAGMENTO DEL INFORME PARA LA ABWHER

Muy buenas señores del ABWHER. Soy el agente infiltrado 879521BK, con nombre propio de Alex Rider. El motivo de esta redacción es informarles todo lo posible de de donde estoy ahora mismo e indicarles las diferencias sociales, los conflictos  y algunos pequeños detalles interesantes para nosotros. Me encuentro situado a muchos kilómetros de la costa inglesa, embarcado en el famoso y novedoso TITANIC. Me introduje en el barco gracias a que me falsificaron una identidad inglesa para no levantar sospechas y con el supuesto motivo de emigrar a América en busca de riquezas, de materia prima, de una nueva vida… Los más interesados en esto son los ingleses y los irlandeses, franceses la verdad es que hay muy pocos, ya que zarpamos de Inglaterra y es más obvio que hallan menos franceses, pero en cuanto a estos, por lo oído y lo visto no les hacen mucha falta emigrar. Los españoles están más interesados por emigrar a centro América y en más cantidad  a Sudamérica. También gracias a mi falsificación me consideran un autentico ricachón, un burgués, entonces eso me conlleva a tener una actitud apropiada a esta clase y una vestimenta lujosa. Supuestamente como soy uno de esos superiores, mi camarote es prácticamente una casa tan lujosa que es difícil de explicar....

0 comentarios